Sello Buen Diseño

Exposición Maestría en Diseño de Procesos Innovativos
17 septiembre, 2018
Mobiliario urbano con terminales de carga
17 septiembre, 2018

Qué: Sello Buen Diseño

Cuándo: 24 al 27 de octubre de 10 a 18hs.

Dónde: Museo de la Industria

 

Del 24 al 27 de octubre se realizará la exposición de la 8ª edición del Sello de Buen Diseño Argentino. Por primera vez, la exposición anual tendrá lugar fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se realizará en el Museo de la Industria de la Ciudad de Córdoba.

El Sello de Buen Diseño argentino es la distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su apuesta a la producción local, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Por octavo año consecutivo, un comité de evaluadores y evaluadoras de renombre distinguió productos por categorías como maquinaria agrícola; equipamiento, mobiliario e iluminación; productos para la industria y el transporte; vehículos; línea blanca y electrodomésticos; juegos y juguetes; indumentaria calzado y accesorios; comunicación estratégica, entre otras. Este año, la herramienta creció obteniendo un récord de 588 productos inscriptos y 330 productos distinguidos que podrán ver en la próxima exposición.

En el marco de la exposición se realizarán rondas de negocios nacionales e internacionales orientadas a ampliar los horizontes comerciales de las empresas con productos destacados por su diseño.

Comprá tu ticket para el Congreso