ADQUIRÍ TU ENTRADA

PROPONER SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE DISEÑO
EN LA ETAPA DE DESARROLLO EN LAS INDUSTRIAS,
SATISFACERÁ LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD
CON RESULTADOS PRODUCTIVOS.

Durante dos días consecutivos la ciudad de Córdoba contará con la presencia de referentes del diseño a nivel nacional, internacional y local, en lo que será el II Congreso: “EL DISEÑO COMO FACTOR DE DESARROLLO”.

Este evento, enmarcado en la Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño, tendrá lugar los días 19 y 20 de abril, en el Sheraton Córdoba Hotel. Habrá conferencias, presentaciones y se generarán espacios de muestra y debate con especialistas en la temática para construir nuevas visiones sobre el Diseño. Serán parte de este evento grandes figuras de renombre local, nacional y mundial como César Pelli (Argentina), Umberto Palermo (Italia), Jorge Montaña (Colombia), Flaviano Celaschi (Italia), Eduardo Naso (Argentina), Patricia Jablonka (Argentina), Ricky Sarkany (Argentina), Rodrigo Walker (Chile), entre otros.

Este congreso está dirigido a empresarios, profesionales del diseño, responsables de políticas, académicos e investigadores, Empresarios, Funcionarios de organismos públicos y privados, organizaciones empresariales, cooperativas, clústers, emprendedores, Redes de profesionales, expertos y organizaciones de la sociedad civil con especial interés en el Diseño, Gobiernos locales, regionales, provinciales y nacionales; Universidades, docentes e investigadores, organismos de I+D+I, incubadoras de empresas y parques tecnológicos.





SPONSORS

SPONSOR PLATINO



SPONSOR ORO



SPONSOR PLATA



MEDIA SPONSOR





COORGANIZADORES AGENDA BIENAL




ADHIEREN





ENTIDADES SOCIAS